Las viviendas de áreas pequeñas toman cada vez más fuerza. Los apartaestudios son una opción para quienes buscan comodidad, calidad y practicidad, pero otro factor que no se queda atrás, es el lujo. Si para ti es importante este aspecto, te dejamos cinco tips para que tengas en cuenta a la hora de comprar uno o de remodelarlo, si es tu caso.

 

  1. Iluminación

 

Con una buena iluminación vas a generar ambientes acogedores y funcionales. Además, con ella le aportas más carácter al ambiente de tu casa y resaltas los detalles y materiales más exclusivos del apartaestudio.

 

  1. Calidad de los acabados

 

Cuando escoges acabados de alta calidad, logras obtener un apartaestudio con apariencias únicas, estéticas y lujosas. Incluso, te brindan comodidad y funcionalidad a la vez.

 

Algunas que están en tendencias son: cerámica para baños, pisos en madera y en concreto pulido y mármoles blancos para encimeras. Incluso, se dice que los elementos naturales, en general, impregnan ese carácter de lujo a las estancias.

 

  1. Distribución de los espacios

 

La distribución es un elemento clave para que un apartaestudio luzca ostentoso. Esta tiene que ser equilibrada en cuanto a los espacios y al mobiliario que pongas. Trata de no obstaculizar la movilidad, pero tampoco deja espacios baldíos.

 

  1. Diseño interior

 

La decoración juega también un papel importante porque con ella vas a conseguir la sensación o el ambiente que deseas. En este caso, para obtener un apartaestudio lujoso, debes apostar por elementos decorativos sobrios y elegantes.

 

Por otra parte, debes optar por muebles multifuncionales, para no llegar a saturar espacios reducidos con elementos muy grandes.

 

  1. Sostenibilidad

 

El uso de la domótica en este tipo de vivienda te permite tener una mayor eficiencia energética, te brinda mayor control de seguridad y mejores experiencias de ocio. Lo que aumenta su valor para quienes buscan un apartaestudio de lujo.

informeinmobiliario.com agosto 2021 https://www.informeinmobiliario.com/blog/5-tips-para-lograr-un-apartaestudio-de-lujo/996

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *