comprar vivienda sin cuota inicial

Tener vivienda propia es un sueño que todos quieren hacer realidad  sin embargo, sabemos que el comprar vivienda sin cuota inicial es una de las opciones que más pueden ayudarte en esta nueva meta pues además, de ayudarte a alivianar un único gasto en un solo momento el comprar tu vivienda nueva con estas condiciones te permitirá realizar una inversión a largo plazo y con ello aumentar tu patrimonio beneficiando  no solo tu futuro si no el de tus seres queridos.

4 Consejos que te ayudarán a comprar vivienda sin cuota inicial

Sabemos  que el comprar vivienda nueva es toda una gran experiencia, no solo por todas las nuevas responsabilidades económicas que implica el adquirir un inmueble sino,  por el gran beneficio que esto significa para ti y tu familia; por eso en esta nueva entrada queremos darte 4 consejos esenciales para comprar vivienda sin cuota inicial de la manera más fácil y organizada.

También te puede interesar, Créditos preferidos por los compradores para adquirir vivienda.

Analiza todas las modalidades de pago disponibles 

Comprar vivienda siempre ha sido uno de los planes a futuro de la mayoría de personas y el cual, usualmente, vienen planeando desde hace ya un tiempo sin embargo, esto no asegura que al momento de encontrar tu oferta ideal para comprar la vivienda de tus sueños tengas el dinero o todo perfectamente calculado, pero tranquilo, si este es tu caso no te preocupes aquí te damos 5 sugerencias que te ayudarán a comprar vivienda sin cuota inicial.

  1. Ten en cuenta los créditos bancarios como una opción de pago, pero no solo elijas el que más rápido te desembolsen, sino el que mejor se acomode a tu capacidad de pago y a esto nos comprar vivienda sin cuota inicial referimos a las tasas de interés, numero de cuotas o plazos de financiación, y demás aranceles, que traen consigo los prestamos con estas entidades.
  2. Busca proyectos  los cuales se enfoquen principalmente en tu capacidad de pago y no en la cuota inicial o ahorrada como pago primario, un gran numero de constructoras tienen opciones de separado o proyectos próximos a desarrollarse en los cuales puedes encontrar una muy buena opción pues te permite ir realizando los pagos de manera progresiva acorde se llega al inicio de la obra.
  3. Opta por una opción de pago como el leasing habitacional, pues esta modalidad  te permitirá acceder a la compra de tu vivienda a través de la entidad bancaria con la cual realices el proceso.
  4. «Ahorra tu arriendo»,  esta nueva modalidad de subsidio es ideal para quienes desean cumplir el sueño de comprar vivienda sin cuota inicialadquirir su vivienda propia sin una cuota inicial pues quienes tengan sus cesantías en el FNA (Fondo Nacional del Ahorro).

Ahora ya sabes que, comprar vivienda sin cuota inicial es un sueño hecho realidad, solo necesitas un poco de tiempo para analizar todas las opciones disponibles que te ofrece hoy el mercado inmobiliario y entidades bancarias para que elijas la modalidad que mejor sea adapte a tu capacidad de pago.

¡NO esperes más!

Anímate a cumplir tu sueño y el de tu familia de vivienda propia, conoce nuestro Club residencial Torreón de Varsovia, un proyecto con espectaculares zonas sociales donde puedes comprar tu apartamento sobre planos.

 

 

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *