Plan maestro

Estuvimos con Concretolima (una empresa productora y comercializadora de concreto premezclado, fundada en el 2007 y consolidada como una empresa líder en el Tolima por su producción de concreto) en uno de los eventos del día del Plan Maestro, el pasado 22 de abril en el centro recreacional Comfenalco de la ciudad de Ibagué, donde acompañamos a todos sus asistentes en la actividad.

Este plan maestro se lleva realizando hace aproximadamente 5 años, con un grupo de maestros de obra donde actualmente hay alrededor de 400 inscritos. Creado con el fin de fidelizar a todos los maestros, que más que ser sus clientes son parte de su equipo de trabajo, realizan actividades lúdicas como el campeonato de tejo que se llevó a cabo ese día, en el que asistieron cerca de 30 maestros.

Plan Maestro
Campeonato de tejo, Plan Maestro.

 

 

Andrea Del Pilar Parga Hernández, Gerente General de Concretolima, estuvo presente en el evento y nos habló sobre las dos capacitaciones del grupo del plan maestro que se realizan anualmente en compañía de algunos de los proveedores como: Sika, Argos y Agregados Nacionales, con el fin de capacitar y educar a todos los miembros sobre temas relacionados con el concreto premezclado y sus estándares de calidad.

 

 

“En estas capacitaciones buscamos darles, por ejemplo, todo lo que tiene que ver con temas de concreto; impermeabilizaciones, temas de fibras, temas de concretos industrializados para que ellos vayan conociendo sobre los nuevos sistemas, sobre como lo ven funcionar y todo lo que tenga que ver con nueva tecnología del concreto, las colocaciones, las fisuras y de cómo manejarlas”

Andrea Del Pilar Parga Hernández.

La empresa Concretolima también les da la oportunidad a todos los maestros suscritos en la base de datos, de ganar puntos mediante el proceso de fidelización y todas las compras que realicen, premiandolos trimestralmente. Adicional a esto, al maestro que más compre durante el año se le entregan premios más especiales como por ejemplo: carros, motos, entre otros.

Conoce los beneficios de Constructora Torreón para el plan maestro.

Carlos Naranjo, director de la sala de ventas de nuestro proyecto Torreón Quinta Avenida Santa Ana, quien estuvo en representación del grupo Torreón, nos contó un poco sobre la labor y beneficios que tiene Constructora Torreón, con apartamentos de vivienda de interés social, certificados con el sello de calidad, y con unas especificaciones interesantísimas para todos los maestros pertenecientes a este grupo de Concretolima.

Grupo Torreón tiene descuentos adicionales a los subsidios del gobierno vigentes, estos descuentos son diseñados especialmente para la adquisición de los apartamentos, el único requisito es estar inscrito previamente en las bases de datos de Concretolima, . Conoce mas sobre subsidios.

 

.

Entradas recomendadas