TORREÓN QUINTA AVENIDA SANTA ANA: El proyecto que le apuesta al crecimiento y desarrollo de Ibagué en la zona de mayor expansión.

¡UN MEGA PROYECTO AL ALCANCE DE TODOS Y TODO!

La ministra de Vivienda Elsa Noguera recorrió Torreón Quinta Avenida Santa Ana  Casas y  Apartamentos; proyecto enmarcado dentro de  la construcción de vivienda de interés social (VIS) – con su oferta de apartamentos en la ciudad-. Este proyecto ofrece a las personas que devenguen  entre dos y cuatro salarios mínimos legales vigentes, la oportunidad  de tener un  hogar digno y de excelente calidad.

Crecimiento y desarrollo de Ibagué
Ministra de Vivienda y Gerentes de Constructora Torreón, visitando el proyecto Torreón Quinta Avenida Santa Ana.

La visita de la ministra a la ciudad musical en la asamblea de la Cámara Nacional de la Construcción (CAMACOL)  tuvo un objetivo claro: que más constructoras se unan para ofrecer vivienda VIS  y generen  mayor crecimiento y desarrollo de Ibagué.

Elsa Noguera realizó un recorrido  en Torreón Quinta Avenida Santa Ana Casas y Apartamentos,  estuvo acompañada por los gerentes de los diferentes proyectos Torreón. Se mostró  muy complacida por los grandes avances que presenta la obra y su magnitud,  ya que cuenta con 1.400 unidades de vivienda  en 6 etapas.

“La buena noticia es que en el Tolima hay un gran potencial, y en Ibagué  el alcance tiene una mega meta de 10 mil unidades”

                 Elsa Noguera, Ministra de Vivienda Ciudad y Territorio.

10 mil viviendas nuevas para el crecimiento y desarrollo de Ibagué.

Según las cifras del ministerio de vivienda, finalizando el año 2016, los proyectos de vivienda alcanzaron las cinco mil seiscientas unidades en Ibagué, de las cuales el 48% se encuentran en el  segmento de vivienda de interés social (VIS).  Durante su visita el pasado 29 de marzo, el Gobierno Nacional, el gremio (CAMACOL) y la Alcaldía de Ibagué, firmaron  el compromiso por 10 mil viviendas con el programa Mi Casa Ya.

Crecimiento y desarrollo de Ibagué
Constructora Torreón y Mi Casa Ya, unidos por el crecimiento y desarrollo de Ibagué.

La Constructora Torreón Grupo Empresarial seguirá comprometida con Ibagué  y con los trabajadores,  brindándoles hogares dignos y de excelente calidad.

 

Entradas recomendadas