En Constructora Torreón pensamos en toda la familia por este motivo podrás encontrar en cualquiera de nuestros proyectos de viviendas de 2 y 3 habitaciones para que tus hijos tenga su propio espacio en donde creen su mundo de fantasía. Si estás buscando ideas para amoblar la habitación de tu bebe, has llegado al lugar correcto porque aquí te ayudaremos a organizar la habitación del chiquitín que viene en camino. Sabemos que puede llegar a parecer imposible ubicar todos los muebles dentro de ella, pero aquí te daremos cuatro trucos que te ayudarán a resolver los problemas de elegir el color perfecto, muebles y en especial el espacio.
¡CUATRO TRUCOS PARA ORGANIZAR LA HABITACIÓN DE TU BEBE!
Lo esencial
Si cuentas con un espacio limitado para amoblar la habitación de tu bebe entonces debes seleccionar lo que realmente necesitas; es claro que a la hora de comprar querrás llevarle de todo a tu pequeñín, pero recuerda que si tu espacio es limitado solo debes tener lo que realmente necesario. Las paredes jugarán un papel importante porque te ayudarán a ubicar las cajoneras en una zona alta, por lo cual no serán obstáculo en la habitación de tu bebe.
El color ideal
si quieres dar luz y amplitud a la habitación de tu bebe debes utilizar colores claros como el blanco, celestes claros, amarillo, esto hará que el lugar se vea mucho más amplio, si por el contrario te gustan los colores oscuros y quieres pintar algún lugar de la casa una buena opción es pintar el pasillo con un color oscuro así acentuaras la luminosidad en la habitación.
Habitación temática
Ambienta la habitación con alguna temática, porque no optar por decorarla del fondo del mar donde tu bebe sea el rey de los siete mares, podrás adornarla con calcomanías, juguetes, peluches de delfines, peces y ballenas. los colores claros transmitirán una sensación de tranquilidad, serenidad además los tonos azules claros trasmiten fortaleza.
Dormitorios compactos
Es fundamental planificar bien antes de empezar a amoblar, actualmente podrás encontrar muebles en conjunto compacto, muchos de estos muebles son convertibles lo cual nos ayudará a tener mucho más espacio en la habitación de tu bebe. Lo que queremos lograr es agrupar todo lo necesario en orden, haciendo que el dormitorio luzca amplio.
Ten en cuenta que mientras sean bebes puedes ocupar un poco más de espacio, pero si tienes niños es fundamental tener en cuenta que debes dejar una zona libre para que tengan un lugar en donde puedan jugar cómodamente. Ahora con estos concejos te será mucho más fácil organizar la habitación de tu bebe.