Cómo decorar tu casa

Llegó el momento de estrenar vivienda propia y junto a ello el decorarla pero, seguramente te preguntarás ¿Cómo decorar tu casa nueva con un bajo presupuesto? pues aquí  te contamos las mejores opciones para decorar tu nuevo hogar a un bajo costo  y lo mejor de todo con cosas que puedes hacer tu mismo  sin la necesidad de invertir un mucho capital.

¿ Cómo decorar tu casa?

Ahora que compraste tu casa o apartamento nuevo y estas próximo a que te lo entreguen seguro estarás pensando en cómo hacer para amoblarlo y darle tu toque personal justo después de invertir un buen monto en la vivienda sin embargo, esto no quiere decir que no puedas tener tu nuevo hogar elegante y a la vanguardia en estilo y decoración. Aquí te contamos cómo decorar tu casa nueva y sus espacios con objetos que harán la diferencia y lo mejor al alcance de tu presupuesto.

El color de los espacios hace la diferencia

Al  momento de recibir tu inmueble nuevo el color de la pintura, usualmente, es blanco lo cual significa que te ahorrarás algo de dinero en cuanto a este aspecto si deseas conservarlo de este color, sin embargo el cambio de color de  las paredes de algunos de estos  espacios como la sala, comedor o habitaciones lograrán darle un estilo determinante a cada uno de ellos, los colores por los cuales puedes optar como tu mejor opción debido a su bello impacto y fácil combinación aparte del Blanco son:Cómo decorar tu casa

  • Azul inspira tranquilidad y armonía, es ideal para espacios como habitaciones en los cuales busques tranquilidad sin embargo, procura no  excederte en el uso de este, una sola pared es más que suficiente, puedes intentar contrastarla  con las paredes blancas que posees para lograr combinaciones fantásticas. Colores como este son ideales para estilos de vida activos pero en calma.
  • Verde para los amantes de la naturaleza y sus tonalidades. Si eres de los que desean integrar lo natural con el día a día este tipo de colores trasmitirán a tu hogar un aíre de espacio abierto encantador.
  • Terracota colores como este rescatan  la tranquilidad y elegancia que trasmiten los tonos tierra  logrando brindarle  a tu entorno una renovación sutil pero de un hermoso impacto.

Cortinas vs Persianas

Las persianas o cortinas son tus aliadas al momento de decorar o amoblar tu hogar con un bajo presupuesto pues si bien, en el caso de las cortinas, su costo no es muy alto a diferencia de las persianas ambas beneficiarán a tu  espacio pero, ¿Cómo decorar tu casa con ellos? Sencillo, escoge el que mejor se acomode a tu espacio  en el caso de las persianas estas brindan una imagen fresca y actual al espacio, siendo perfectas para espacios reducidos , igual mente para zonas muy calurosas ya que logran aislar la temperatura exterior; en cuanto a  las cortinas son ideales para espacios amplios a los cuales desees dar un estilo elegante y por qué no clásico.

Cómo decorar tu casa

Decora tu casa con plantas 

Las plantas son el objeto ideal para decorar el hogar ya que además de, en su mayoría ser de bajo costo, estas brindan una sensación de tranquilidad y armonía ideales a los espacios en los  cuales buscamos sentirnos en calma, como nuestros hogares. Lo mejor de las plantas es que no importa el espacio en el cual desees colocarlas siempre y cuando sea la indicada para este, por eso conoce las Plantas ideales para el hogar y así lograrás escoger la indicada para tu espacio y darle un toque único.
Cómo decorar tu casa

 

Funcionalidad y espacialidad 

Para decorar tu hogar ten siempre en cuenta independientemente de tu presupuesto que el objeto que vayas a adquirir 

Cómo decorar tu casasea funcional y no sea en pocas palabras estorboso recuerda,  menos es más, y en esta tarea los espejos y estantes juegan un papel esencial pues te ayudan además de dar una sensación visual de espacio y orden un lugar con más luz y una mejor distribución de tu espacio.

 

 

 

 

Ahora ya sabes Cómo decorar tu casa nueva y lo mejor de todo a un bajo costo, así que anímate a estrenar vivienda y a decorar tu nuevo hogar por un bajo costo, porque vivir en tu nuevo vivienda propia nunca había sido tan fácil.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *