Durante su visita a Ibagué, el ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón, recorrió el proyecto de vivienda Torreón Quinta Avenida, donde entregó el subsidio número 6.200 para esta ciudad.

 

Yineth Silva agradeció al presidente Iván Duque y reiteró que «sin el subsidio del gobierno hubiera sido imposible. Es una bendición muy grande, recibí $27 millones, el apartamento, de 57 metros cuadrados, me costó $122 millones, por lo tanto, es una gran ayuda y lo mejor de todo es que dejaré de pagar un alquiler y seré propietaria«, enfatizó.

 

“Estoy muy feliz, porque adquirir vivienda propia es un sueño hecho realidad”, dijo la beneficiaria, quien recordó que vive con su hijo y toda la vida ha pagado arriendo.

 

De esta manera, los buenos resultados en materia de asignación de subsidios se han traducido en una excelente dinámica edificadora en la ciudad. En el acumulado de los últimos doce meses, entre agosto de 2020 y julio de 2021, en la capital del Tolima se alcanzaron las 10.599 unidades VIS y No VIS vendidas, siendo el mejor resultado a nivel histórico en ventas para el acumulado agosto-julio y señalando una expansión del 56% frente al mismo periodo de 2020.

 

minvivienda.gov.co/sala-de-prensa Agosto 2021 https://www.minvivienda.gov.co/sala-de-prensa/el-ministro-de-vivienda-entrego-el-subsidio-vis-numero-6200-en-ibague

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *