Comprar vivienda

Comprar vivienda es definitivamente una de las metas más importantes en la vida de cualquier persona ya que esta decisión, no solo te brindará una mejor estabilidad económica si no también construir tu capital y de esta manera asegurar tu futuro y el de tu familia. Por eso en esta nueva entrada queremos contarte por qué el mejor momento de comprar vivienda es ahora.

Definitivamente el momento de adquirir vivienda es ahora,  con las  oportunidades que brindan los múltiples subsidios de vivienda que se encuentran vigentes por parte del Ministerio de Vivienda en el país, la amplia oferta de inmuebles y las bajas tasas que ofrecen los bancos, este es el momento que estabas buscando para hacer tu sueño realidad.

¿Cuándo es el mejor momento?

Comprar vivienda
Invertir en vivienda

Encontrar el mejor momento para comprar vivienda depende inicialmente de ti, ya que  realmente no existe un mes exacto del año para hacerlo, es necesario evaluar tus necesidades y posibilidades y lo más importante encontrar el momento económico ideal, lo que significa que si tienes una estabilidad económica o vienes realizando un ahorro programado para la comprar vivienda el momento adecuado será cuando tu consideres  que esta dentro de tus posibilidades el realizar esta inversión y encuentres un proyecto inmobiliario que se acomode mejor a tus necesidades, gustos y expectativas.

Fácil financiamiento para comprar vivienda nueva

 

Comprar vivienda
Subsidios para vivienda

Los diferentes subsidios que se encuentran en la actualidad son definitivamente unas de las mejores opciones para comprar vivienda, con estos  programas el Gobierno Nacional quiere beneficiar a las personas como tu que quizá están pensando en obtener su vivienda nueva, por eso este es el mejor momento para comprar vivienda aprovechando la oportunidad de un apoyo monetario en la compra de tu inmueble y una reducción en las cuotas mensuales a largo plazo.

 

Te podría interesar: ¿Cómo comprar vivienda con subsidio?

Extensión de los plazos en los  créditos

comprar vivienda
créditos inmobiliarios

Comprar vivienda con subsidios es una oportunidad que asegura diminuir los  aranceles que  acarrea el hacer esta inversión, así  mismo, con  la economía actual del país,  los programas vigentes y las leyes aprobadas por el Consejo Superior de Política Fiscal, la favorabilidad de comprar casa en un momento como este aumenta pues la aprobación de 20 mil subsidios a la tasa de interés de viviendas entre los 106 y 340 millones, son una oportunidad única para adquirir vivienda.

 

Por otra parte tenemos que en los últimos años se ha extendido el plazo de los  créditos para vivienda disminuyendo las cuotas mensuales, es así como ahora puedes obtener un crédito y pagarlo durante 5- 10 o porque no 30 años según tu capacidad económica.

En conclusión antes de comprar tu casa o apartamento propio te recomendamos:

  1. Analizar tu situación económica actual
  2. Investigar sobre oportunidades de financiación
  3. Visitar a tu entidad bancaria para conocer tu capacidad de endeudamiento
  4. Visitar proyectos e investigar a los constructores

Por eso te invitamos a que visites nuestra Gran Feria Outlet Torreón en donde tendremos todos los  proyectos con los mejores precios. Te esperamos en la sala de ventas de Mirolindo- Ibagué del 20 al 22 de julio de 2018 entre 9 y 6pm,  jornada continua, para que conozcas todos los proyectos  que Constructora Torreón tiene para ti y tu familia.

¡Anímate a adquirir tu vivienda nueva al mejor precio, el momento es ahora!

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *