El pasado jueves 14 de diciembre se realizó la entrega de nuestro increíble proyecto Torreón Buena Vista de la Pola, en el evento participaron todas las familias inversionistas de este proyecto y también las familias de Torreón Altos de la Pola, unidos en una velada mágica compartiendo el hacer realidad el sueño de vivir en dos proyectos de vivienda en Ibagué de Constructora Torreón.

La entrega de Torreón Buena Vista de la Pola,

Una noche especial donde no solo celebramos la entrega de un proyecto que visionamos hace dos años y al cual le hemos puesto alma vida y corazón, también festejamos la confianza de cada una de las familias que tomaron la difícil decisión de invertir en un apartamento propio, a las cuales les cumplimos entregándoles en el tiempo pactado un conjunto residencial pensado en el bienestar de todos y ubicado en el emblemático barrio la Pola.

Como lo asegura nuestro gerente general Arq. Luis Álvaro Jiménez

En esta noche queremos mostrarles a nuestros inversionistas que somos capaces de hacer obras de excelente calidad y bien hechas desde el principio, en cortos tiempos y que cada uno sienta que ha invertido bien su dinero.

Entrega de Torreón Buena Vista de la Pola

Para iniciar la noche se proyectó en un vídeo corto todo el proceso vivido para hacer posible este sueño, donde se puede evidenciar que en Constructora Torreón  trabajamos todos los días para entregarles a nuestros clientes el mejor lugar para vivir, un proyecto con ubicación privilegiada en un sector de alta valorización que recibe la brisa del Cañón del Combeima y a  minutos del centro de la ciudad, hecho con amor y pasión dos características de todos nuestros proyectos Torreón.

¡Y la música no se hizo esperar!

Para amenizar la noche hicimos vibrar a todas las familias con la banda Zagalillos un grupo musical que mezcla la música tradicional de la época navideña con ritmos folclóricos contemporáneos, quienes también interpretaron nuestro Jingle navideño creado con mucho amor para esta época especial por el maestro Fernando Garavito.

Y como no podía faltar, brindamos de felicidad con copas de vino, recibimos el testimonio de una compradora satisfecha  de Torreón Buena Vista de la Pola quien nos contó todo su proceso de compra y resultados.  Además acompañamos la noche con un delicioso bocadillo con la intención de agradecer y hacer sentir especial a aquellas personas que confiaron y siguen confiando  en nuestra constructora.

Entrega de Torreón Buena Vista de la Pola

 

Los buenos comentarios de nuestros inversionistas de estos dos proyectos de vivienda en Ibagué no se hicieron esperar y como lo asegura Felipe Mondragón comprador de Torreón Buena Vista de la Pola:

Entrega de Torreón Buena Vista de la Pola

Tengo la mejor imagen de Constructora Torreón por eso invertí en este proyecto, un conjunto residencial con un precio módico muy asequible y construido en una zona muy atractiva.

 Cerramos con broche de oro…

Disfrutando de una quema de pólvora desde la terraza de la torre de parqueaderos compuesta por un parque infantil, zona BBQ y un salón comunal, el lugar perfecto para la magia y donde las sonrisas de las familias, el ambiente y la música fueron la conjugación perfecta para sentirnos satisfechos y decir una vez más que en Constructora Torreón hacemos sueños realidad.

polvoratorreónnnnnn

Entrega de Torreón Buena Vista de la Pola

Entradas recomendadas