Expoferia de Vivienda

El pasado 13 de marzo Expoferia de Vivienda realizó su versión A del 2017,  teniendo como escenario el parqueadero de la librería Panamericana de Ibagué.  La constructora Torreón participó con 6 proyectos.

Expoferia de Vivienda
Carlos Asesor Comercial Torreón Quinta Avenida Santa Ana 
Expoferia de Vivienda
Nuestro Asesor Comercial hablando sobre Torreón de Varsovia.

¿Qué se presentó en esta versión de Expoferia de Vivienda?

Nuestro stand  se caracterizó por  ser uno de los más impactantes y transcurridos del evento gracias a que los avances de los proyectos se presentaron en pantalla gigante y con tomas de vídeo aéreo, lo que les permitió a los visitantes ver las imágenes reales de las obras y su ubicación en la ciudad.

Convencidos del gran potencial que tiene la ciudad de Ibagué, la constructora ha venido desarrollando proyectos inmobiliarios en los diferentes sectores de la capital musical (Santa Ana, Varsovia, La Pola y Cra. 6ta, entre otros).  conócelos aquí.

 «Creemos en Ibagué, en su desarrollo, crecimiento y somos parte de la transformación que vive la ciudad”.

Diego Camacho, Director comercial Constructora Torreón

Para todas las necesidades y presupuestos.

Así fue como presentamos nuestros 6 proyectos:

Expoferia de Vivienda
Stand tipo galería.

Casas: Un Mega Proyecto único de casas en conjunto cerrado dentro de la ciudad y lo mejor, de dos pisos, en conjunto cerrado.

Apartamentos tope VIS: Para vivir la felicidad del primer hogar en un proyecto en el que aplican los subsidios del Gobierno Nacional y las Cajas de Compensación Familiar.

  • Club Residencial Torreón de Varsovia: Que tu vivienda propia esté en un lugar lleno de diversión es posible, despierta cada día dentro de un Club.
  • Torreón Altos de la Pola: Es la oportunidad de tener tranquilidad  junto a tu familia; apartamentos con terraza social, mirador y dogs park lo hacen un proyecto único y exclusivo en la capital musical.
  • Torreón Buena Vista de la Pola: Los apartamentos  con una vista envidiable y un clima fresco se vuelven una gran característica en el sector de mayor tradición de la ciudad: el barrio La Pola.
  • Torre empresarial y conjunto residencial Santa Mónica: ¡Tener tu oficina propia a pocos pasos de tu apartamento es un sueño hecho realidad! Un lugar que lo tiene todo al estar ubicado en el corazón de Ibagué.
  • Torreón de Belén: Un nuevo comienzo en el tradicional barrio Belén,  esta torre de apartamentos cuenta con vista al parque centenario, un espacio ideal para la relajación y conexión con la naturaleza.

Agradecemos a la organización del evento y la gran acogida por parte de los más de 500 Ibaguereños interesados en nuestros proyectos. Constructora Torreón cerró esta versión de Expoferia de Vivienda con éxito.

Entradas recomendadas