El pasado fin de semana se realizó en la ciudad la décima Expoferia de vivienda Ibagué, que tuvo como lugar de encuentro el parqueadero de Panamericana, en ella se reunieron diferentes constructoras de la ciudad exponiendo sus proyectos y por supuesto nuestro Grupo Torreón estuvo presente, con el fin de mostrarle a todos los ibaguereños y visitantes de la ciudad nuestro amplio portafolio de inmuebles ¡Para que se enamoren de ellos tanto como nosotros!

La participación de los ciudadanos fue un éxito, familias enteras recorrieron el lugar y el stand de Constructora Torreón se destacó por ser uno de los más visitados, donde nuestro equipo de asesores comerciales, hizo su mejor esfuerzo por atender a cada una de las personas que se acercaban a conocer los proyectos que actualmente tenemos en la ciudad.

Vídeos, imágenes, cotizaciones y el gran carisma de nuestros asesores fueron las herramientas de apoyo para ayudar a los visitantes del evento a  tomar la difícil decisión de comprar vivienda propia, porque en Constructora Torreón guiamos a nuestros clientes durante todo el proceso comparando la gran variedad de proyectos que tenemos, este es el secreto de la experiencia Torreón.

«La acogida que hemos tenido por parte de los ibaguereños es muy buena, la gente nos reconoce por nuestra trayectoria, la calidad de nuestros proyectos y el cumplimiento» Asegura nuestro asesor de ventas Stiven Rivera.

Los proyectos presentes en la Expoferia de Vivienda Ibagué

Expoferia de Vivienda Ibagué

Las personas que participaron de la feria tuvieron la oportunidad de conocer los seis proyectos que actualmente tenemos en la ciudad lo que más le gustó a los visitantes de nuestro stand; porque somos la única constructora con gran de variedad de proyectos en distintos puntos de Ibagué, dándole la oportunidad al cliente de obtener el apartamento en el lugar que prefiera.

Si buscan un lugar fresco y tranquilo esta Buena vista de la Pola o Torreón Altos de la Pola si lo que buscan es un lugar central, cerca a los centros Expoferia de Vivienda Ibaguécomerciales de la ciudad tenemos Torre empresarial y Conjunto Residencial Santa Mónica  y Club Residencial Torreón de Varsovia y si lo que buscan es un lugar de nuevo desarrollo en nuestra ciudad musical tenemos Torreón Quinta Avenida Santa Ana Casas y Torreón Quinta Avenida Santa Ana Apartamentos.

Lo mejor de todo es que los proyectos Torreón son para todos los presupuestos y todos se caracterizan por ofrecer calidad de vida, tranquilidad y bienestar, ya que nuestros conjuntos cuentan con Club House compuesto de piscina, salón social y más ¡Para que vivas como te lo mereces!

«Me parece que constructora Torreón tiene unos proyectos interesantes para cualquier tipo de persona, yo tengo una amiga que compró con Constructora Torreón y su experiencia ha sido excelente, su casa es hermosa y el condominio es muy agradable, las experiencias y referentes son muy importantes»

Beatriz Figueroa, visitante de la Expoferia de Vivienda Ibagué.

Expoferia de Vivienda Ibagué

Así se vivió la décima versión de Expoferia de Vivienda,  del lugar salieron muchas personas,  parejas y familias, felices con su vivienda propia. Si participaste  de la feria déjanos tus comentarios y cuéntanos tu experiencia,  o si por el contrario no estuviste ¿qué estas esperando? ¡Ven y conoce nuestros proyectos, seguro hay uno ideal para ti! porque en Constructora Torreón estamos haciendo sueños realidad.

Entradas recomendadas