¡CONSTRUCTORA TORREÓN SIEMPRE TE DA MÁS! Nos esforzamos por hacer que nuestros proyectos estén llenos de felicidad y diversión, porque nuestra prioridad es hacer tus sueños y los de tu familia realidad por eso pensamos en todos para crear el lugar ideal para vivir.

¡Más diversión! Es lo que prometen cada uno de los 6 conjuntos residenciales que actualmente tenemos en la ciudad de Ibagué, los cuales aunque son diferentes se caracterizan por brindar increíbles amplias zonas recreativas para que tus hijos vivan los mejores momentos sin la necesidad de salir de casa. Si quieres conocer más de ellos sigue leyendo este articulo donde te dejamos algunas de las características con las que cuenta cada uno de nuestros proyectos.

En nuestros proyectos tendrás más felicidad y diversión

Torreón Altos de la Pola

Torreón Altos de la Pola felicidad y diversiónNuestro conjunto se encuentra ubicado en el emblemático barrio la Pola, en este proyecto la diversión nunca termina. Contamos con un increíble parque infantil, una refrescante piscina con jacuzzi, un sauna donde podrás disfrutar de los beneficios que una sesión trae al cuerpo como liberar toxinas y aliviar dolores articulares y musculares, una terraza panorámica donde podrás disfrutar una deliciosa comida con tus familia mientras contemplan la hermosa vista de la ciudad de Ibagué y un espectacular parque para mascotas donde tu hijo peludo hallará el espacio ideal para jugar.

¿Se puede pedir más? ¡Es el lugar perfecto para vivir días inolvidables junto a toda tu familia!

 

 

Torreón Quinta Avenida Santa Ana Apartamentos

VISTA PISCINA etapa 3no definitiva125

Este proyecto es maravilloso ya que se encuentra al alcance de todos y  aplica el subsidio MI Casa YA.

En el encontrarás una piscina para adultos, otra especialmente para los más pequeños, parque infantil donde tus hijos tendrán un lugar para pasar agradables momentos en compañía de amigos, y una cancha múltiple donde podrán disfrutar de un partido de fútbol o basquetball a cualquier hora del día.

 

Torreón Santa Mónica

Ubicado en la milla de oro de la ciudad de Ibagué, nuestro conjunto es un increíble proyecto que cumplirá todas tus expectativas, contamos con una refrescante piscina donde tus hijos podrán divertirse y tu disfrutar del sol, un sauna donde tendrás la oportunidad de dedicarte un momento solamente para ti y tu bienestar, un salón de eventos para festejar todas tus celebraciones y un espectacular gimnasio totalmente dotado donde podrás cumplir el sueño de tener el cuerpo que siempre has deseado.

7felicidad y diversión Torreón santa mónica

 

Torreón Buena vista de la Pola

buena vista

Disfruta del delicioso clima del barrio la Pola en nuestro proyecto donde contamos con amplias zonas verdes en las cuales tus hijos podrán jugar y correr libremente, además de 3 parques infantiles que los llenarán de felicidad y diversión; y para ti una espectacular zona BBQ para que disfrutes en compañía de familia y amigos de una deliciosa comida además de una piscina para los días más soleados.

 

Torreón Quinta Avenida Santa Ana Casas


felicidad y diversión

En Torreón Quinta Avenida Casas un  conjunto cerrado como ya no existen encontrarás un sendero peatonal donde
tu y tus hijos podrán ejercitarse co
n la mayor seguridad, una piscina especialmente para adultos y otra para niños, un parque infantil y una increíble cancha sintética de fútbol donde tu y tus hijos podrán pasar los mejores días jugando un amistoso partido  y un amplio salón comunal que cuenta con 3 espacios para festejar varias celebraciones al mismo tiempo.

 

Torreón de Varsovía

felicidad y diversiónEste increíble club residencial contará con la mejor zona social de la ciudad de Ibagué, el proyecto proyecta 3 etapas donde encontrarás el espacio ideal para que tus hijos vivan momentos llenos de diversión, cada etapa tendrá una refrescante piscina acompañada de un increíble tobogán q
ue conecta a las 3 etapas, aquí tus hijos jugarán sin parar, salón de eventos, canchas de squash para los más deportistas, zona de spa para días llenos de descanso y relajación, un oratorio para momentos de tranquilidad y
conexión, pista de bolos para fines de semana de juegos y competencia entre amigos y si eres un amante del séptimo arte  tenemos una sala de cine y proyecciones acondicionada especialmente para ti y tu familia.

¡Esto si es vivir en un club residencial!

¿Qué estas esperando? cumple tu sueño de tener  vivienda propia con Constructora Torreón y además disfruta de más diversión y felicidad. Aquí  nos preocupamos por innovar y crear conjuntos residenciales llenos de comodidades ¡En Constructora Torreón tenemos los mejores proyectos esperando por ti!

Entradas recomendadas