El fin de semana pasado, del 16 al 19 de marzo celebramos la Tercera Gran Feria Torreón que se llevó a cabo en la sala de ventas del mega proyecto Torreón Quinta Avenida. Un evento que fue pensado para las personas que tienen el sueño de comprar vivienda propia.

Gran Feria Torreón

25 años Constructora Torreón

Como preámbulo a la Gran Feria Torreón, el día viernes realizamos la celebración oficial de los 25 años de la constructora. Este evento fue realizado para el equipo de trabajo, para los compradores del último año y para algunas de las personas que en estos 25 años han tenido que ver con la Constructora Torreón.

Gran Feria Torreón

Una noche llena de magia fue la que vivimos el día 16 de marzo, en la que contamos con la participación de músicos locales y artistas que hicieron de este evento uno único e inolvidable. Una noche al mejor estilo Torreón. Por otro lado, la sorpresa de la noche se llevó a cabo por parte del Alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, quien en este evento hizo presencia para entregarle la orden de la ciudad a la constructora por sus 25 años de labores, 25 años construyendo ciudad.

Gran Feria Torreón

Tercera Gran Feria Torreón

El día viernes también dimos inicio oficial a la Gran Feria Torreón, este evento lo realizamos pensando en la familia, para que tuvieran un fin de semana diferente. Serían cuatro días de experiencias familiares únicas.

En cada uno de estos días logramos percibir el cariño de las personas hacia nosotros, y por nuestra parte hicimos el mejor esfuerzo para que cada uno de nuestros invitados se sintiera bien atendido. Al llegar a la Gran Feria Torreón los recibía un grupo de malabaristas que con una sonrisa en el rostro estaban dispuestos a hacer reír a quien se encontraran. Contamos también con platos de comidas típicos, música en vivo, zona para mascotas y un área especialmente pensada para los niños, todo esto con el fin de que las familias encontraran un lugar cómodo en el que cada uno es bienvenido y siempre será bien atendido.

Gran Feria Torreón

Para nosotros como Constructora Torreón siempre será importante hacer de su visita una experiencia inolvidable, por esta razón a muchas de las personas que visitaron la feria les preguntamos ¿Cómo había sido su experiencia en la Gran Feria Torreón? y estamos muy contentos de saber que a todas las personas les pareció un evento espectacular, en el que el gran premio se lo llevó la atención de los asesores y el buen servicio que brindaron para todos y cada uno de los miembros de la familia.

Lanzamiento 4 etapa Torreón Quinta Avenida Apartamentos

En el transcurso de nuestra Gran Feria Torreón, hicimos el lanzamiento de la cuarta etapa de nuestro exitoso proyecto Torreón Quinta Avenida Apartamentos. Una etapa que contará con una novedad con respecto a las anteriores, esta tendrá la modalidad de diseño flexible, es decir, tu apartamento contará con un diseño especial en el que podrás construirle una tercera habitación cuando quieras. Esto hace parte de la innovación que está implementando Constructora Torreón en sus proyectos. Por otro lado, este proyecto contará con una zona especial para mascotas, una zona de hamacas y de lectura en la que podrás relajarte y disfrutar de las zonas verdes de este proyecto.

Gran Feria Torreón

Nuestra Gran Feria Torreón fue todo un éxito y agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en este gran evento y a quienes hacen posible que en Constructora Torreón sigamos haciendo sueños realidad.

Entradas recomendadas