Si en este momento de tu vida está buscando algún proyecto para invertir en Ibagué, en Constructora Torreón tenemos cinco proyectos para que elija el que más se adapta a tus gustos; en la ciudad musical tu inversión puede valorizarse a un mediano plazo. Aquí puedes disfrutar de tus vacaciones o por qué no, de un fin de semana de descanso con tus seres queridos, y para confirmarlo a continuación te mostraremos cinco razones por las cuales debes elegir a Ibagué como el lugar ideal para invertir.

¿Por qué invertir en Ibagué?

 

 Fabuloso climainviertir en Ibagué

El clima de Ibagué es, sin duda, uno de sus principales atractivos, se encuentra a una altura de 1.285 metros sobre el nivel del mar y una temperatura promedio de 28 grados; se puede disfrutar de un soleado día y una noche de brisa. El clima es ideal para desarrollar diferentes actividades como estudiar, trabajar, descansar e incluso se ha convertido en aliado de la salud dado a que su altura es perfecta para acelerar procesos de recuperación de post-operatorio o prevenir enfermedades.

Maravillosos paisajes 

inviertir en Ibagué
Tomada de: http://largoyanchocamino.blogspot.com.co

La variedad e imponentes paisajes se han convertido en el protagonista indiscutible de la ciudad musical. Al invertir en Ibagué no solo adquiere un inmueble también inviertes en ti, porque te da el privilegio de gozar del verde de las montañas desde cualquier parte de la ciudad, de disfrutar de la brisa fresca que llega desde el gran Cañón del Combeima y de la variedad de fauna, gozará del alma del Tolima.

Ciudad musical 

La música sin duda acompaña a la ciudad, las notas y acordes que retumban en el Festival de la Música Colombiana que representa al Concurso Nacional de Duetos, Príncipes de la Canción y el Concurso Nacional de Composición Leonor Buenaventura, son algunas de las iniciativas que le rinden tributo a la ciudad al igual que sus escenarios como lo es el imponente Conservatorio de Música, la Sala Alberto Castilla y el parque de la música.

Invertir en Ibagué
Tomada de: https://proyectolatis.wordpress.com

Festival Folclórico Colombiano 

Cada año en el mes de junio y julio se respira y se vive el folclor en la ciudad de Ibagué que anualmente recibe a un sin número de visitantes, que vienen a disfrutar de las riquezas y las tradiciones del folclor andino como lo son sus desfiles, comparsas, carrozas, reinas, ferias ganaderas y equinas. Ahora no hay duda alguna para que inviertas en Ibagué y cada año visites la ciudad musical de Colombia.

inviertir en Ibagué

Gastronomía tolimense

La gastronomía es parte fundamental de nuestra cultura, aquí encontrarás una variedad de restaurantes donde podrás encontrar  Los distintos sabores y olores del mundo, adicional la sazón inexplicable de nuestra tierra harán que estos lugares se conviertan en tus favoritos, pero lo primordial es que le des el gusto a tu paladar al probar la lechona y el tamal, platos típicos de la región que puedes encontrar en diferentes puntos de la ciudad musical ¡Anímate y cautivar, Ibagué te espera!

invertir en Ibagué

Entradas recomendadas