Skip to content

NOSOTROS SOMOS

nosotros somos

GRUPO TORREÓN

Con una Experiencia de más de 25 años, TORREON GRUPO EMPRESARIAL constituida en 1.993, gestiona a nivel nacional proyectos de Construcción y Mantenimiento de Infraestructura apalancados en su Talento Humano, Calidad y prestigio Corporativo generando Crecimiento de manera Rentable y Sostenible a las Empresas del Grupo.

NUESTRA EXPERIENCIA CONSTRUYENDO

Nos dedicamos al desarrollo de proyectos inmobiliarios; remodelación, adecuación y mantenimiento de inmuebles. Orientamos nuestros esfuerzos a la calidad, cumplimiento con eficacia de los procesos y eficiencia de los proyectos para beneficio de nuestros clientes.

En la larga trayectoria de las organizaciones contamos con la ejecución de un número muy representativo proyectos de construcción de vivienda unifamiliar y multifamiliar e institucional especialmente en la ciudad de Ibagué. Adicionalmente la organización ha construido, remodelado o adecuado más de 300 locales y oficinas para el sector financiero, mercaderías, entre otros en todo el País.

MISIÓN

Grupo Torreón diseña, construye, comercializa y mantiene la infraestructura de los proyectos comerciales, residenciales e inmobiliarios propios y de los clientes, con la Calidad ofrecida y los plazos establecidos.

Brindando soluciones de servicio integrales que logran satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, con la mejor relación precio-calidad-espacio frente al mercado actual y generando valor a los inversionistas con responsabilidad social.

VISIÓN

Grupo Torreón para el año 2022 será un referente en el sector de mantenimiento de infraestructura y en la construcción de obras civiles, destacándose por el cumplimiento en la entrega de sus productos y la calidad de sus servicios.

 

Siendo de esta manera una organización competitiva, enfocada en la búsqueda de nuevos negocios y oportunidades de inversión, que permitan el crecimiento y el liderazgo en el mercado, generando así una sostenibilidad económica.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by