¡Muy pronto podrás disfrutar del  mejor clima de la ciudad en uno de nuestros proyectos de vivienda!

Proyectos de vivienda

Hace unos meses en Constructora Torreón iniciamos la construcción de esta maravillosa idea. El estilo y diseño americano de nuestros proyectos de vivienda se mezclan y complementan con la frescura y tranquilidad de vivir en uno de los sectores con mayor tradición en Ibagué.

Torreón Buena Vista de la Pola se encuentra ubicado contiguo al Colegio Americano y es uno  de los proyectos de vivienda que cuenta con un área de 4.006,52m en el cual, desde ya se construyen: 4 Torres para un total de 221 apartamentos con una extensión de 47.5m  hasta los 65m cuadrados, además de 380 parqueaderos y 223 depósitos.

En su área social podrán encontrar senderos peatonales con zonas verdes, una piscina, zona de BBQ, salón comunal, kiosko, 2 parques infantiles y un gimnasio.

“Estamos Comprometidos y cada día trabajamos fuertemente en la ejecución de cada uno de nuestros proyectos, brindando seguridad, tranquilidad y felicidad a las familias ibaguereñas.”

Constructora Torreón

 

¿Qué tal si para empezar el día disfrutas de un café, en el lugar de tus sueños?

¡Prepárate! Porque cada mañana traerá consigo una visión de nuevas oportunidades y no hay nada más grato que estar en esos momentos al lado de las personas que más amas.

Disfrutar de la mejor vista de Ibagué, será sin duda alguna la forma ideal para empezar el día a día. Torreón Buena Vista de la Pola es el lugar que te brinda todo lo que buscas a la hora de elegir tu vivienda, ubicado en uno de los barrios de mayor tradición de la ciudad.

Proyectos de vivienda

 

¡Sigue enterado de  las novedades y avances de cada uno de nuestros proyectos!

En Constructora Torreón seguiremos trabajando para que más familias como la tuya hagan el sueño realidad de tener vivienda propia.

Entradas recomendadas