INFORMACIÓN IMPORTANTE

Pensando en la satisfacción de nuestros clientes y en que el sueño de tener vivienda propia sea una experiencia inolvidable, contamos con un servicio de postventa (Garantía) en el cual brindamos una atención personalizada a las solicitudes presentadas hasta un año después de entregado el inmueble y según como se especifica en el manual de propietarios.

Teléfono de contacto:
(8) 2780505 Ext 131

SERVICIO
POST VENTA

INFORMACIÓN DE CONTACTO



INFORMACIÓN DEL INMUEBLE

PROYECTO



  • Diligencie el formato de postventa.
    1. Diligenciar al 100% sus datos de contacto.
    2. Notifique el nombre de la persona que atenderá el representante de la constructora en el momento de la visita o verificación de la post venta en el espacio de comentarios.
  • La solicitud se ingresará vía web y se le enviará a su correo electrónico una confirmación de recibido.
    1. En caso de reclamación, la constructora no se hace responsable de copias que no hayan sido debidamente radicadas y diligenciadas.
  • A partir de la fecha de radicado de su solicitud, la constructora se compromete a contactarlo dentro de las 36 horas siguientes por medio del profesional de postventa para evaluar la reparación a realizar, coordinar la programación de trabajo y determinar los recursos que se requieren para atender su postventa según los criterios de ésta y en el menor tiempo posible.
  • El profesional de posventa asignará un personal idóneo según el requerimiento de las actividades a realizar y cumpliendo los tiempos establecidos en el procedimiento interno de la constructora según el tipo de solicitud.
  • Finalmente se entregará un acta de conformidad de servicio prestado por el departamento de postventa.
  • En caso de presentarse un nuevo requerimiento, el propietario deberá ingresar a la página web y diligenciar el formato de postventa nuevamente.