En Constructora Torreón estamos cumpliendo 25 años y queremos celebrarlos con ustedes, por eso les traemos la tercera Gran Feria Torreón que se llevará a cabo los días 16 al 19 de Marzo en la sala de ventas de Torreón Quinta Avenida, en el barrio Santa Ana, un espacio que contará con diferentes eventos y promociones que harán de esta fecha algo increíble.

Tercera Gran Feria Torreón

Con el fin de compartir un espacio con las familias completas ofreceremos una vitrina de todos los proyectos Torreón, tendremos diversión para la familia, música en vivo, gastronomía típica, juegos para niños y adultos, acróbatas, concursos y muchas sorpresas más. Porque queremos ofrecer una opción distinta para pasar el fin de semana, este será un mega evento de cuatro días en el que habrá espacios de diversión para todos, incluyendo las mascotas. También, contaremos con un amplio espacio de parqueadero para que puedas disfrutar con tranquilidad de nuestra feria.

tercera Gran Feria Torreón

Gran despliegue artístico

Como Grupo Torreón nos hemos caracterizado por apoyar el talento regional, y esta ocasión no será la excepción, tendremos talentos ibaguereños que animarán la feria y un espectacular repertorio de artistas. Estaremos acompañados de todo un equipo humano y técnico trabajando con pasión y alegría en pro de hacer felices a todas las familias que están en búsqueda de un inmueble hecho con calidad, confiabilidad y respaldo.

tercera Gran Feria Torreón

Tour Torreón

Pensando en la comodidad de nuestros visitantes, en nuestra tercera Gran Feria Torreón contaremos con un servicio de transporte desde las salas de ventas hasta los inmuebles modelos de nuestros proyectos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, todo esto con el fin de ahorrarles tiempo con los desplazamientos. Así que si llegas a la feria y quieres conocer alguno de nuestros proyectos, tenemos todo coordinado para que vivas la mejor experiencia Torreón.

Gran lanzamiento Torreón Quinta Avenida Etapa 4

tercera Gran Feria Torreón

Como lo hemos venido anunciando en nuestras redes sociales, en la tercera Gran Feria Torreón contaremos con el lanzamiento de la cuarta etapa de nuestro exitoso proyecto Torreón Quinta Avenida. Fantásticos apartamentos de interés social, con diseño flexible y completa gama de espacios para compartir en familia, esta nueva etapa ofrece un inmenso valor agregado dado que combina espacios internos de la unidad de vivienda con excelentes acabados, además nuestras zonas comunes están diseñadas como espacios de bienestar con zona de piscinas, y un distrito de relajación que tendrá parques de lectura, zona de hamacas y para hacerlo aún mejor, un espacio especial para mascotas.

Los esperamos a todos en nuestra Tercera Gran Feria Torreón, del 16 al 19 de marzo en la sala de ventas de Torreón Quinta Avenida, en el barrio Santa Ana.

¡Ven y celebremos juntos 25 años construyendo futuro!

 

Entradas recomendadas