tranquilidad y comodidad para tu familia

El pasado sábado 5 de mayo, a las 7:00 de la noche, se llevó a cabo el gran lanzamiento de Torreón Altos de la Pola, un lugar que te ofrece tranquilidad y comodidad para tu familia; se realizó en el quinto piso del Colegio Americano de Ibagué, ubicado en la Cra. 4 No 4-33 La Pola.

Al evento no solo asistieron gerentes de Constructora Torreón, sino también algunos de nuestros clientes que ya adquirieron su apartamento, proveedores y personas interesadas en invertir en un barrio con identidad y tradición.

Nubia Varón, Directora Comercial de Constructora Torreón y Diego Camacho Asesor externo del Grupo Torreón, fueron los encargados de dar paso al acto protocolario, seguido del Arquitecto Luis Álvaro Jiménez, quien habló sobre el desarrollo de la construcción y procesos de nuestros proyectos Torreón Buena Vista y Altos de la Pola. “Estamos generando empleo. Son 250 obreros de la región los que trabajan en nuestros proyectos” afirmó el Arquitecto Jiménez.

tranquilidad y comodidad para tu familia

En el evento estuvo presente el Coro Polifónico Nuevo Tolima, quienes realizaron un recital de fantasía musical en compañía de la solista Lidy Vanesa Torres, una de las mejores voces liricas de la región del Tolima, quien deleito al público con su voz. Logramos cumplir con el objetivo de la velada hacer vivir y descubrir en su propia piel la sensación de comodidad, tranquilidad y frescura que acompañan  las experiencias Torreón.

“Nosotros como Constructora Torreón, sabemos que adquirir un apartamento es una decisión trascendental, que impacta la vida de cada uno de ustedes, impacta su vida, su futuro, su felicidad.”

Directora Comercial Nubia Varón

¿Qué tal invertir en un lugar que te ofrece tranquilidad y comodidad para tu familia?

tranquilidad y comodidad para tu familia

 

El barrio la Pola es sinónimo de distinción, de estilo, confort, además de los 5 pisos climáticos que tiene Ibagué, el mejor lo tiene la Pola con sus brisas del Combeima. Nuestro proyecto Torreón Altos de la Pola, un espacio que te ofrece tranquilidad y comodidad para tu familia, cuenta con una privilegiada vista hacia la ciudad y hacia los cerros donde podrás vibrar con el verde de las montañas y los colores rosa y lila de los Ocobos. En Altos de la Pola te hacemos vivir con altura a un precio justo.

El proyecto Altos de la Pola, cumple las expectativas que todas las familias quieren, ¡Ven a disfrutar junto a toda tu familia! Tenemos un lugar especial para esos integrantes tan especiales e importantes en tu hogar. Tú y tus mascotas podrán disfrutar de las áreas sociales, teniendo todo lo que se necesita para vibrar y ser felices. Tendrás la posibilidad de vivir la vida de manera saludable, aquí gozarás de calidad de vida, tendrás todos los ambientes que deseas: una terraza mirador, donde soñarás y planearás tu vida y la de tu familia, piscina climatizada, gimnasio, sauna, jacuzzi, zona BBQ, salón social. Toma la decisión y deléitate en tu espacio.

Visita nuestro apartamento modelo y sala de ventas ubicados en la Cra 4 No. 4-33 contiguo al Colegio Americano, o comunícate al numero 3182379905.

 

Entradas recomendadas