En constructora Torreón sabemos lo difícil que es escoger el lugar perfecto para ti y tu familia, por eso te mostramos la experiencia que es vivir en un proyecto Torreón, porque cuidamos tu inversión y entendemos la responsabilidad de nuestro trabajo.

Aquí te dejamos 5 razones para que te decidas a  comprar en alguno de nuestros proyectos que son sinónimos de calidad de vida y felicidad.

¡Atrévete a vivir esta experiencia, porque en Constructora Torreón siempre te damos más!

1.  Más seguridad en todo momento

Vivir en un proyecto Torreón
Torreón Quinta Avenida Santa Ana Casas

Vivir en un Proyecto Torreón tiene grandes beneficios, entre los cuales se destaca la tranquilidad con la que podrás vivir todo los días de tu vida. Nuestros conjuntos residenciales, son el mejor lugar para que tu familia viva con seguridad, ya que cuentan con vigilancia las 24 horas del día, convirtiéndose así en el espacio perfecto y la mejor opción para que tus hijos crezcan llenos de alegría, mientras tú vives con la tranquilidad de saber que tus seres queridos están bien.

 

2. Más calidad

Si una palabra nos representa es esta, en Constructora Torreón trabajamos día a día por cumplir los sueños de muchas familias, hacerlos felices es nuestra prioridad, por esto estamos certificados en la norma ISO 9001 de 2008 y nuestros proyectos se destacan por brindar calidad e innovación en cada detalle de las viviendas, así tu hogar será el mejor lugar para compartir con las personas que más quieres.

Torre Empresarial Torreón
Torre Empresarial y Conjunto Residencial Torreón Santa Mónica

3. Más diversión

Nuestros proyectos cuentan con espectaculares club house, que tienen desde  refrescantes piscinas, parque infantil para los más pequeños, amplios salones sociales donde podrás realizar cualquier celebración y espectaculares zonas al aire libre para compartir con tus amigos y familiares hasta sala de cine, sauna y pista de bolos. Vivir en un proyecto Torreón es toda una experiencia  donde encontrarás todo lo que necesitas para divertirte y ser feliz sin salir de tu conjunto, tus hijos y familiares lo aprovecharan al máximo.

Vivir en un proyecto Torreón
Piscina Torre Empresarial y Conjunto Residencial Torreón Santa Mónica
Vivir en un proyecto Torreón es toda una experiencia
Parque infantil Torre Empresarial y Conjunto Residencial Torreón Santa Mónica

4. Más comodidadVivir en un proyecto Torreón

En Constructora Torreón pensamos en ti y por ello diseñamos espacios que se adapten a cada estilo de vida. Aquí encontrarás el hogar que sueñas, el que necesitas con todas las comodidades al mejor estilo Torreón.

5. Excelente ubicación

Porque queremos que seas tu quien decida donde quieres vivir, nuestros proyectos se encuentran ubicados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Ibagué, cerca a oficinas, centros comerciales, bancos y colegios, así podrás escoger el lugar ideal para vivir según tus gustos y necesidades.

 

¿Quieres vivir en un proyecto Torreón?

Da click aquí y conoce más sobre nuestros proyectos, especialmente diseñados y construidos con  el corazón pensando en tu bienestar y el de tu familia, o te esperamos en nuestras salas de ventas donde podrás vivir esta experiencia con nuestros asesores comerciales quienes te guiarán para que escojas tu hogar soñado.

Oficina Principal: Cra. 6 No 53-29 Piso 12 Torre empresarial Santa Mónica, Ibagué – Tolima
Oficina en Bogotá: Avenida El Dorado No. 68C – 61 en el Edificio Torre Central Of. 420

 

 

 

Entradas recomendadas